Autoescuela Arenas pretende ofrecerles sus mejores servicios y por ello pone a disposición de todos los usuarios de la red esta página web desde la que podrán acceder a los contenidos que se muestran. Nuestras oficinas están localizadas en la Plaza las Monjas Agustinas, 2, Arenas de San Pedro. (619 38 77 49).

Nuestra Autoescuela lleva más de 20 años impartiendo clases teóricas y prácticas de conducción en todo el Valle del Tiétar.

Nuestro profesorado está especializado en el sector de la educación vial para la obtención de los permisos vigentes de conducción de vehículos de motor. En todas las áreas disponemos de una máxima competencia profesional, una rica experiencia y un alto índice de aprobados.

Nuestro objetivo consiste en conseguir que nuestros alumnos obtengan el mejor servicio de enseñanza y asesoramiento para lograr su cometido, de forma rápida, segura y fiable.

Para ello, Autoescuela Arenas cuenta con el mejor sistema de aprendizaje. Formación, práctica y acompañamiento continuo en horario de autoescuela, todos los test perfectamente clasificados y actualizados a diario, sistema de test online, y muchas facilidades.

 

Contacto